Descubre los beneficios del Biomagnetismo en mi taller Biomagnetismo. Introducción al Par Biomagnético
Te mostraré de manera fácil y accesible cómo usar los imanes, para qué tipo de dolencias, tiempo de aplicación, precauciones, distintas técnicas para distintos supuestos, quién puede beneficiarse y quien no.
Te enseñaré posiciones para tratar distintas afecciones.
Durante el taller te daré información personalizada, necesaria para tu proceso, para que puedas tratarte con imanes, si quieres, el mismo día que realices el taller.
Beneficios del Biomagnetismo. Uso terapéutico de los imanes
Desde que descubrí los imanes para uso terapéutico y estudié el Par Biomagnético del Doctor Isaac Goiz Durán, se han convertido en una herramienta de uso diario en mi consulta y en un “fondo de botiquín” en en mi hogar.
Os quiero nombrar algunas de las ventajas del uso terapéutico de los imanes:
-Son una herramienta imperecedera. No se desgastan por el uso y no hay que mantenerlos.
-El coste de adquisición es muy barato si tenemos en cuenta lo que nos van a durar y la utilidad “multiusos” de los mismos.
-La sencillez de la técnica para aplicarlos. Irás cogiendo práctica con el uso de los imanes.
Las únicas personas que deben evitar el uso de imanes, son las que llevan marcapasos, desfibriladores u otros dispositivos médicos implantados, ya que los imanes pueden interferir con el funcionamiento de estos dispositivos. Tampoco se recomienda a las personas que estén recibiendo tratamiento de quimioterapia y radioterapia.
Mis imanes
Hay imanes de muchos tipos. Los que yo utilizo en mis sesiones, son imanes de neodimio de 5000 gauss. Están forrados con piel de vaca de dos colores, negro para identificar el polo negativo del imán y rojo para identificar el polo positivo. En la actualidad es muy fácil adquirir imanes terapéuticos: Internet, tiendas especializadas.
Aplicaciones del Biomagnetismo
¿Qué dolencias pueden tratarse con el biomagnetismo?
Sólo con dos imanes en casa, puedes tratar: dolor, inflamación, retención de líquidos, regeneración de tejidos, retorno venoso, ansiedad, activación del flujo de energía del cuerpo, eliminación de patógenos (virus, bacterias, hongos, parásitos) que estén generando enfermedad.
Es decir, que si en tu botiquín dispones de dos imanes, podrías tratar, a modo de ejemplo, un dolor de cabeza, migraña, o de espalda, dolor en las articulaciones, lesiones musculares, esguinces, espolón calcáneo, cólico (renal, menstrual), acúfenos, vértigos, mala circulación/retorno venoso, anginas, gripe, afecciones aparato respiratorio, herpes, estreñimiento…..y no termino….
Conclusión
El biomagnetismo ofrece una opción de tratamiento no invasiva y natural para una variedad de dolencias físicas y problemas de bienestar. Muchas personas ya han experimentado beneficios significativos al incorporar la terapia magnética en su rutina diaria.
Con una aplicación adecuada, los imanes pueden ser una herramienta valiosa para mejorar la calidad de vida y promover el bienestar general.
¿Cómo aprender de manera fácil y rápida todas las ventajas del Biomagnetismo y su técnica?
Dispones de mi Taller de Biomagnetismo e introducción al par Biomagnético. Lo realizo on-line, en sesiones individuales y personalizadas.
Toda la información contenida en mi Taller de Biomagnetismo, fomenta la salud y la autocuración y por lo tanto la autonomía y el autoconocimiento.
Ponte en contacto conmigo para concertar tu cita.
Atrévete a ser feliz.