En mi espacio de trabajo no hay colgado ningún título de todos los que obtuve en los cursos de terapias energéticas y alternativas que realicé. Toda esa información quedó integrada en mí y es sólo una parte del servicio que ofrezco.
Experimenté el desconocimiento generalizado de los mecanismos naturales de autocuración y de la fuente interna de bienestar, de que disponemos todos.
Fue entonces, cuando el camino de mi crecimiento espiritual me sirvió de lanzadera para generar un compendio de técnicas sencillas, una guía para la autocuración y el crecimiento personal y espiritual, dirigida a que los demás descubran sus propios códigos y su propia guía de autocuración.
Son técnicas perfectamente integrables en el día a día. Sólo hay que conocerlas, practicarlas y convertirlas en hábito, para empezar a notar cambios importantes en nuestro cuerpo, en nuestra mente y en nuestra vida en general.
Os animo a introducirlas en vuestra vida diaria y a enseñarlas a vuestros hijos, a vuestros mayores, y a cualquiera que esté dispuesto a abrir su mente a algo que no nos han enseñado anteriormente, pero que forma parte de la sabiduría ancestral, oculta y latente, dispuesta a mostrarse en todo su esplendor.
Esta información la empecé a aplicar en mis sesiones individuales, con la intención de que las personas a las que atendía, descubrieran su potencial interno oculto y ganaran confianza y experiencia en su capacidad de autocuración.
En la actualidad ofrezco sesiones grupales semanales donde se desarrolla la autocuración, respetando el proceso personal y el tiempo de cada participante; el resultado de estas sesiones es una sanación por prioridad, de los distintos bloqueos, físicos y emocionales y una integración de los propios códigos de autocuración.
Es un descubrimiento de la propia fuerza interna, conectada a la parte más sabia y más elevada de cada uno de nosotros.
Además, atiendo en mis sesiones individuales, de forma personalizada y ofrezco formación en cursos y talleres.
Esa es la esencia de mi trabajo y de mi servicio.