Fibromialgia y mis sesiones de autocuración

fibromialgia y autocuración

Si te han diagnosticado fibromialgia, te habrás quedado con la sensación de que has obtenido un título o etiqueta, que resume un montón de dolencias y de síntomas.

Te habrás familiarizado con las expresiones “dolor generalizado y crónico del cuerpo”, “percepción anómala del dolor” ,“se desconce la causa de la fibromialgia”,” la fibromialgia es un síndrome” o la más impactante para la persona que la padece: “la fibromialgia no tiene cura”.

En base a un sinfín de síntomas, el reumatólogo o el profesional de la salud correspondiente, puede identificar esta afección, cuando cumples con los parámetros que los médicos han fijado previamente, que suelen ser los siguientes:

Dolor general en todo el cuerpo, que varía según factores externos, sensación dolorosa a la presión en puntos específicos, rigidez al despertar en la mañana, cansancio, hormigueos, inflamación en manos y pies, trastornos del sueño, ansiedad, depresión, poca tolerancia al esfuerzo, dolor de cabeza y confusión mental.

Posiblemente, te hayan propuesto introducir cambios en tu estilo de vida, como reducir el estrés, técnicas de relajación, ejercicio diario, alimentación equilibrada y normalizar el sueño.

Puede que hayas optado por algún método alternativo, como los masajes, la acupuntura, la hidroterapia, la fitoterapia, etc…

Mi propuesta para las personas con síntomas de fibromialgia:

En mi actividad de autocuración semanal on-line, he creado un grupo específico para personas afectadas por los síntomas de esta dolencia. Es indiferente, para mí, que dispongas o no, de un diagnóstico de un profesional de la salud. Es suficiente con padecer la mayoría de los síntomas.

El grado de movilidad física no impide recibir los beneficios de la autocuración.

Durante las sesiones, además de acompañarte en el desarrollo de la autocuración, te daré pautas físicas y energéticas, para que las apliques durante la semana.

El resultado de las sesiones de autocuración, es una sanación por prioridad. Se contacta con el cuerpo energético, la mente cede el control y la energía ordena y transmuta, según tus necesidades internas.

Sus efectos a grandes rasgos:

Mayor armonía, mejor salud física, reducción del estrés, mayor claridad mental, bienestar emocional, desarrollo espiritual y sentido de propósito.

Supone una integración del cuerpo, de la mente y del espíritu. Esta integración promueve una mayor calidad de vida, una mayor satisfacción personal y un sentido más profundo de conexión con uno mismo y con el mundo que nos rodea.

Mi compromiso con la divulgación de la autocuración:

Tengo experiencia propia, en padecimientos físicos de muchos tipos, de fuerte intensidad e invalidantes y en especial, en los generados por disfunciones psicosomáticas. Conozco los efectos del dolor físico en el plano emocional y mental y la mella que generan en la energía y en la vida personal, familiar y social.

En mi caso, todos esos padecimientos, me llevaron a atenderme de una manera más consciente, como nunca antes me había atendido.

Elegí tratarme holísticamente, mediante terapia energética y osteopatía, a la vez que me iniciaba en el crecimiento personal y espiritual.

Empecé a sentir el lado no visible, a los ojos físicos, de la vida; lo sutil, lo que por falta de consciencia, no se aprecia. Entendí que sentir la vida, era inmensamente más acorde con mi naturaleza, que pensar la vida. Y empecé a manifestar los cambios positivos, que esa nueva manera de vivir me proporcionaba. Mi vida cambió, porque yo había cambiado.

A partir de entonces, todo empezó a ordenarse y a ordenarse por prioridad, como a mí me gusta decir.

Mi camino hacia la sanación y la expansión de la consciencia, lo inicié atreviéndome a abrir mi mente a lo desconocido, a lo diferente, porque sentí que las experiencias vividas hasta ese momento, no me habían permitido mejorar al nivel que yo deseaba. El sufrimiento y las ganas de conocimiento, impulsaron mi transformación.

Pero el camino de cada persona es diferente y único. Es el camino del héroe, del alquimista, del filósofo y del arquitecto de nuestras vidas, que todos llevamos dentro.

En mis sesiones de autocuración te acompaño a descubrir tu potencial innato. Descubrirás cómo puedes iniciar tu viaje de autoconocimiento y autocuración.

Contacta conmigo para concertar cita.

Atrévete a ser feliz