elijo sanar

Sesiones de autocuración

Sanación por prioridad, de bloqueos físicos, emocionales, mentales y espirituales.
Integración de los propios códigos de autocuración.
Descubrimiento de la fuerza interna y de la parte más sabia y elevada de cada uno de nosotros.

Reserva tu plaza

Fibromialgia, dolor crónico, síntomas físicos, disfunciones psicosomáticas, estrés, nerviosismo, ansiedad, depresión, miedos, insomnio, postura corporal, contracturas, adicciones, actitudes y situaciones recurrentes de dolor emocional, mejorar de forma general, autocuración y autoconocimiento.

Sesiones de autocuración on-line

Sin salir de casa, semanalmente, de forma privada

Indicaciones y energía

Indicaciones

Sanación por prioridad, de los distintos bloqueos, físicos, emocionales y espirituales.
Integración de los propios códigos de autocuración.

comodidad y privacidad

Comodidad y privacidad

Desarrolla la autocuración sin salir de casa, de forma anónima y privada. Los participantes no interaccionan entre sí.

Transformación

Transformación profunda

Logra una transformación profunda. Adquiere mayor equilibrio, armonía y bienestar en general, con tus sesiones de autocuración..

Acerca de las sesiones de autocuración

Práctica

Durante la sesión, los participantes toman contacto con su cuerpo energético y descubren cómo activar los mecanismos propios de autocuración.

Movilidad

El grado de movilidad física del/la participante no altera el resultado de la sesión. Se puede realizar estando estirado en la cama, sin ningún movimiento físico.

Tu espacio

Para participar, se ha de disponer de un espacio privado, donde sentirse cómod@, con una cama o colchoneta o esterilla de yoga o similar  y un ordenador, tablet, o teléfono y conexión a internet.

Descanso

Es posible que al finalizar se requiera descansar durante unos minutos; recomiendo tener a mano  una manta o similar para no coger frío durante el descanso. Recomiendo tener  a mano agua para poder beber.

Consejos

Desaconsejo cualquier distracción como el uso de teléfono móvil.
Si el/la participante vive con alguien más, ha de avisar de que no se le interrumpa durante la sesión (1h y 30 min. aproximadamente).

Cambios

Notarás cambios desde la primera sesión. Irás integrando el desarrollo de la autocuración, de acuerdo a los tiempos y ritmo de tu propio proceso.

Frecuencia

1 sesión a la semana.

Atención personalizada

Para atender, de forma individual y personalizada, cualquier aspecto de tu proceso, debes ponerte en contacto conmigo para concertar una sesión individual.

Esta práctica abre la puerta al crecimiento espiritual y a una mayor conexión con uno mismo y con el universo, lo que puede llevar a una sensación de propósito y significado en la vida.