El agua de mar, como suplemento nutricional, la descubrí hace cuatro años y desde entonces la consumo diariamente.
Después de lo qué sucedió a nivel mundial en el año 2020, se está produciendo un despertar de la humanidad; hay mucha información en los medios alternativos no censurados y están creciendo agrupaciones, como Médicos por la Verdad.
También es cierto que hay desinformación y censura y que hay un gran número de personas que no están preparadas para comprender información y conocimientos que serían de gran ayuda para su día a día.
Os animo a buscar información detallada en Internet, para que podáis beneficiaros del agua de mar como yo lo he hecho.
A través de este artículo, me gustaría acercar al público, la información, disponible para todos, que existe sobre el agua de mar como suplemento. Sólo necesito nombrar a referentes de primer nivel en la materia en cuestión, como René Quinton, Laureano Dominguez, María Teresa Ilari Valentí y Ángel Gracia Rodrigo.
Agua de mar y referentes de primer nivel
René Quinton
René Quinton, fue un biólogo y fisiólogo francés que revolucinó los paradigmas científicos del momento mediante su teoría científica, basada en una premisa universal que constituyó la base de su terapia: reconstruir la célula dañada, por medio del agua del mar. Descubrió que el agua de mar tiene una composición química muy parecida al plasma sanguíneo
En 1904 se publica la obra por excelencia de René Quinton, L’Eau de Mer, milieu organique, en la que sienta las bases de la Terapia Marina.
Posteriormente, en 1906, abrió su primer Dispensario Marino en Paris, ayudando a miles de personas de todas las edades a recobrar un óptimo estado de salud gracias a su terapia marina.
Laureano Domínguez
Laureano Domínguez, es un escritor e investigador colombiano que se ha dedicado a investigar en profundidad las facultades del agua marina, influenciado por la obra de René Quinton. Su propuesta ha sido abrir dispensarios marinos como cátedra de observación para la ciencia médica. Es el autor del libro Nos quedaba el mar “El agua de mar es el milagro, da vida, salud, alimento, bienestar, y un día no lejano, transformará nuestras relaciones mediante la solidaridad, la justicia y la equidad tal como lo visionó el sabio francés René Quinton”.
Ha desarrollado el proyecto de su padre y un grupo de salubristas que iniciaron la socialización del método marino: que no es otra cosa que tratar de que los beneficios del agua de mar sean propiedad de la humanidad. Una de las cosas que tuvieron clara desde que se diseñó el proyecto es que «no debe de haber incumbencia del dinero en el desarrollo del método marino; debe ser quizás lo único que, honradamente no tenga que ver absolutamente nada con el dinero. Sabemos que después del sol y del aire, lo más abundante que tenemos en el planeta es el agua del mar». Ha sido el precursor de la agronomía marina y lo que ahora llamamos los sistemas e impulsión del agua de mar.
María Teresa Ilari Valentí
María Teresa Ilari Valentí, es médico especialista en Medicina Interna; nació en Cataluña, estudió en la facultad de medicina de Barcelona. Se trasladó a vivir a Nicaragua y desde el año 2003 prescribe agua de mar a sus pacientes, entre otras ayudas terapéuticas.
En la actualidad es un referente en la terapia marina. Es la promotora, impulsora de más de ochenta dispensarios marinos en Nicaragua, donde se reparte de manera gratuita agua de mar recogida de la misma playa y por las propias autoridades sanitarias. Trabaja en la clínica Santo Domingo de Managua.
En Nicaragua existe la Ley 774 en la que está permitida la utilización de medicina natural, incluida la terapia marina donde se permite tratar enfermedades con agua de mar y el ciudadano puede elegir entre la medicina tradicional o la natural sin coste alguno.
Ángel Gracia Rodrigo
Ángel Gracia Rodrigo fue doctor en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en medicina-veterinaria por la Universidad Central de Venezuela. Fue miembro de la American Association of Nutritional Consultants (CNC), también de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica y de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Está certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciencies en EEUU y recibió el Premio Nacional de Divulgación Científica en Venezuela. Dedicó gran parte de su carrera a la investigación y a difundir las cualidades saludables del agua de mar. Fue el autor del libro “La dieta del delfín”.
Fundación Aqua Maris
La Fundación Aqua Maris, situada a la orilla del mar Mediterráneo en Badalona (Barcelona), todavía hoy en día entrega agua de mar a sus socios (aportación de 50 euros anuales) y desde principios de la década del año 2000 ha apoyado las investigaciones del Dr. Wilmer Soler, catedrático actualmente jubilado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Medellín, Colombia, y el programa de dispensarios marinos de Nicaragua.
No me creas, por favor, ¡indaga!
Busca en internet información sobre la fundación Aquamaris de Badalona; escucha hablar a Laureano Domínguez, a María Teresa Ilari y a Ángel Gracia, por nombrar, los que son para mí, los grandes referentes en la terapia marina.
Escucha sus entrevistas y sus ponencias; siente la vibración de toda esa información y de esas almas entregadas al servicio del bien común y de la verdad; siente que surge en ti, en tu corazón ¿te resuena su mensaje?
Después, si así lo deseas, experimenta los beneficios del agua de mar como suplemento.
Selecciona fundamentos y obtén tus propias conclusiones
A través de este altavoz que es mi Blog, te animo a que indagues, a que investigues por tu cuenta; va a ser fundamental para desarrollar tu conocimiento y tu progreso. Busca y analiza datos, compara y adquiere tus propios fundamentos y conclusiones.
Observa de una forma más profunda lo que ocurre en el mundo y mantén la versión oficial sobre los temas vitales, como otra opción y no como la única.
Observa todo lo que es censurado por no responder a intereses de las élites.
Vivamos defendiendo, con nuestro propósito y actitud, nuestra humanidad; no nos dejemos encantar por el transhumanismo e inteligencias artificiales, donde no cabe el amor, nexo creador y conector de todo.
Creo que tenemos el poder de crear nuestro propio mundo, siendo valientes, solidarios y amables con los débiles e ignorantes. Siento que podemos crear un mundo mejor y que es nuestra responsabilidad defender ese derecho y obligación.
Contacta conmigo para reservar tu cita.
Atrévete a ser feliz.